Dónde están las mujeres lesbianas de Chile

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.
1
2
4
5
1 | 5

Conocer mujeres lesbianas y conseguir citas en AmantesChile.com

Ser mujer lesbiana en Chile no es fácil. Los estereotipos de la TV hacen que los hombres sigan queriendo “convertirnos” y, de forma inexplicable, que algunas mujeres nos miren con malos ojos. Por eso, aunque ya no haya que esconderse como ocurría hace unos años, la mayoría de mujeres lesbianas no se siente tan libre como debería. Pero no seamos pesimistas, afortunadamente, cada vez tenemos más alternativas. Se puede conocer lesbianas en los bares de temática lesbianas, pero por lo general están atestados de hombres y es como buscar una aguja en un pajar. Si quieres conocer lesbianas sin tanta dificultad y, sobre todo, sin perder tiempo y dinero en bares y locales, puedes registrarte en AmantesChile.com y disfrutar de una comunidad de chicas lesbianas, que está deseando que gente nueva, como tú, se una a ella. Podrás ver los perfiles, enviar mensajes privados, chatear en el chat público y conocer lesbianas que pueden acabar siendo tus amigas o quién sabe si algo más. A nosotros nos gusta tomarnos la vida sin presiones. Lo importante es disfrutar del momento. Entra, chatea con otras mujeres y déjate llevar. No harás nada que no quieras hacer, pero podrás hacer más cosas que las que haces hasta ahora. Al fin y al cabo, la vida tiene sentido por la gente que nos rodea, así que siempre es un buen momento para ampliar tu círculo.

Disfruta de las citas con lesbianas online

Si te registras en AmantesChile.com, muy pronto estarás intercambiando mensajes con otras lesbianas. Quizá, si eres nueva en el mundo de las citas online, no sepas muy bien qué hacer o cómo funciona. Realmente no tienes de qué preocuparte. Al contrario. La gente que se registra en las páginas de lesbianas, son personas abiertas y que solo quieren divertirse. Nadie quiere complicarle la vida a nadie. Para sacar el máximo partido a la web, habla con las mujeres que te escriban y escribe tú a aquellas que te parezcan interesantes. No te contestarán todas, pero sí muchas más que las que lo harían positivamente en un local de fiesta. Piensa que aquí, todas las chicas lesbianas se han registrado para tener citas. Cuando hables con alguien que parece especial, no tardes mucho en sugerir quedar en persona. La ventaja de conoceros online es que todo es más cómodo y seguro, pero una vez tengáis un poco de confianza hay que romper la barrera de verse físicamente. La primera cita debe ser algo corto y entretenido. Un paseo por el parque o una sala de exposiciones pueden ser buenos planes, ya que os darán excusas para mantener la conversación. Es normal que la primera vez estés un poco nerviosa. Si todo sale bien, acordad que volveréis a veros. Volved a hablar por la web o daros el número de celular si lo preferís y, a los pocos días, volved a quedar para hacer otra cosa. Ya podréis concertar una cita un poco más larga. Pero es mejor ir poco a poco las tres o cuatro primeras veces, así evitaréis los silencios incómodos. Con esto, disfrutarás de las citas de lesbianas y verás que aquí son realmente fáciles de conseguir.